Quiénes somos

Misión

Somos una empresa que proporciona soluciones efectivas a nuestros clientes en los sectores de la infraestructura, la industria y la construcción, mediante la comercialización de marcas líderes y productos nacionales e internacionales de la mejor calidad; ofreciendo siempre precios competitivos y la oportuna atención de nuestro capacitado equipo de trabajo. Estamos comprometidos con el crecimiento integral y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestro personal, el logro de las metas de nuestros accionistas y la conservación y manejo sostenible del medio ambiente; aportando beneficios y desarrollo con responsabilidad social.

Visión

Nos proyectamos como la empresa mejor posicionada a nivel nacional, siendo reconocida por nuestros grupos de interés como la opción ideal en soluciones, servicio, calidad, satisfacción y valor agregado.

Política de Calidad

COVAFER S.A.S para lograr la satisfacción de sus clientes está comprometido con mejorar continuamente mediante la comercialización de productos garantizados de óptima calidad; haciéndolo de manera ágil, oportuna y justo a tiempo; enfocados en el cumplimiento de los requisitos legales para la prevención de accidentes y enfermedades laborales y la protección del medio ambiente; desarrollando los controles adecuados y destinando los recursos necesarios para esto.

LÍNEAS DE CONTACTO

322 84 12 | 301 471 49 42

Valores Corporativos

v

Respeto

Tener siempre presente que el respeto procura una convivencia armónica y mejora la comunicación laboral y el trabajo en equipo, además de ser generador de confianza y compromiso para todos nuestros grupos de interés.

Puntualidad

Gestionar, valorar y respetar el tiempo como prioridad y cultura empresarial conociendo las necesidades de nuestros clientes.

Asertividad

Establecer una buena comunicación para relacionarnos con otros de manera directa, franca, honesta y eficaz; enfocados en habilidades sociales como la decisión, el liderazgo y la confianza. 

Amabilidad

El trato hacia los demás es algo fundamental para establecer confianza y lograr relaciones de negocio prósperas y saludables; siempre tener presente que ser cordiales y atentos es una estrategia a favor del bienestar común.

Confianza

Actuar de manera transparente para lograr una relación de credibilidad y convicción no sólo en nuestros clientes, socios y empleados sino en todo el entorno empresarial.

Efectividad

Sincronización y rendimiento de todas las partes involucradas para garantizar el cumplimiento oportuno, adecuado, preciso y eficiente de los negocios y objetivos empresariales.

Responsabilidad

Responsables con el logro de los objetivos de la empresa, con la capacidad para satisfacer a nuestros clientes, con las normas éticas y legales, con la comunidad, colaboradores y el medio ambiente en el que vivimos y trabajamos.

×